Pension Am Mellensee se encuentra en Saalow, a 41 km de Topografía del Terror y a 41 km de CheckPoint Charlie. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 45 km de Palacio Sanssouci, a 45 km de Parque acuático Tropical Islands y a 45 km de Kurfürstendamm. Este alojamiento hipoalergénico está a 42 km de Potsdamer Platz. En el hostal o pensión, cada habitación tiene armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Parque Sanssouci está a 46 km del alojamiento, y Estación de metro Zoologischer Garten está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Pension Am Mellensee con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.