Pension Elisa se encuentra en Lechbruck, a 22 km de Castillo de Neuschwanstein, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a 22 km de Museo de Füssen, a 22 km de Antiguo Monasterio St. Mang y a 22 km de Staatsgalerie im Hohen Schloss. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen cocina con nevera. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Lechbruck y alrededores, como esquí y ciclismo. Estación de tren de Reutte in Tirol está a 35 km del alojamiento, y Burgruine Werdenfels está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Memmingen) está a 83 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Noemi
España
“Todo muy muy limpio, cama cómoda, todo muy tranquilo En la habitacion dispones de secador, gel y champú, toallas, un hervidor de agua para que puedas tomar té.” - Juan
Colombia
“La amabilidad de la persona que nos atendió, la comodidad y limpieza de las habitaciones” - Emilio
España
“La cama era muy comoda y la habitacion en madera, le daba un toque muy acorde con el paisaje. El trato con Elisa es exquisito. Tuvimos un malentido, con el pago y Elisa no puso ni un problema y se mostro en todo momento muy cordial.” - Martin
Alemania
“A home away from home. A blissful blend of modern and old interior.” - Hsieh
Alemania
“Friendly and helpful staff, nice Location which has several restaurants nearby” - Kamila
Polonia
“very nice and attentive owner who made sure we lacked nothing excellent breakfast location near the river and some restaurants easy parking and v. good option for those travelling by car very good value for money highly recommended, would...” - Sofia
Finlandia
“Host was very friendly and welcoming. Nice cats. Rooms were good size.” - Willem
Países Bajos
“De rust. Omgeving. Het had alles wat ik op doorreis nodig had. Telefonisch en via SMS direct contact met de eigenaresse!” - Danilo
Alemania
“Die Freundlichkeit von Elisa Schmidt, die Dachwohnung ist top.” - Markus
Alemania
“Die Inhaberin : sehr persönlich und Herzlich, mit vielen guten tips und auch mal flexibilität.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Pension Elisa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.