Puntos fuertes del alojamiento
Este establecimiento se encuentra en la romántica localidad vinícola de Cochem, a orillas del río Mosela. La Pension Haus Andreas ofrece habitaciones y apartamentos clásicos en la histórica ciudad de Cochem. Este establecimiento de gestión familiar se encuentra a solo 300 metros del castillo de Cochem. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, conexión WiFi gratuita, baño, ducha, aseo y secador de pelo. Los apartamentos también incluyen zona de cocina. Bajo petición, se puede reservar un desayuno buffet abundante por un suplemento de 7,50 EUR por persona (excepto los apartamentos independientes). A 5 minutos a pie hay varios restaurantes. A 600 metros hay un supermercado. En la zona se puede practicar senderismo y ciclismo. Desde la puerta de la Pension Haus Andreas se puede acceder fácilmente a los senderos. El mercado de Cochem está a 2 minutos a pie. El establecimiento se encuentra a 1 km de la estación de tren de Cochem y a 15 minutos en coche de la autopista A48. Nota: Para que pueda encontrarnos sin ningún problema, descargue el PDF en nuestra página de inicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Finlandia
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Suecia
Finlandia
Reino Unido
Sudáfrica
Países BajosCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.