La Pension Lindengarten está ubicada en Grossgründlach, a 9 km del centro de Núremberg, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño compartido. Este establecimiento alberga una cocina compartida. El aeropuerto de Núremberg está a 6 km del establecimiento, mientras que el centro de congresos de Núremberg se encuentra a 18,3 km. Por su parte, Fürth queda a 7 km, Erlangen a 8 km, Forchheim a 27 km y Bamberg a 42 km. El establecimiento está justo al lado de la autopista A3, junto a la salida de Reutles.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Jardín
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Glombitza
Alemania
“Wie bereits bei der Buchung bekannt war es ohne Frühstück. Es gab jedoch eine kleine Küche wo man sich etwas warm machen könnte. Dusche und Toilette waren, wie bereits bei der Buchung bekannt, außerhalb des Zimmer (ca. 15m) nicht weit weg. Alles...” - Leah
Alemania
“Die Zimmer und die Sanitätsräume waren sehr sauber.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Pension Lindengarten con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.