Este hotel con encanto se encuentra en la pintoresca localidad de Altensteig, en la Selva Negra. El hotel Hotel Rössle Berneck ofrece alojamiento amplio, una terraza jardín de verano y WiFi gratuita. Hay TV de pantalla plana con canales SKY gratuitos, hervidor de agua y una acogedora zona de estar. Las habitaciones son amplias y están decoradas con tonos neutros relajantes. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas al lago Berneck. Todos los días se sirve un desayuno buffet abundante en el restaurante del hotel. El Hotel Rössle Berneck propone platos alemanes de estilo casero, que se pueden tomar en la terraza durante el verano. El hotel Hotel Rössle Berneck es un punto de partida perfecto para hacer recorridos a pie y en bicicleta por la Selva Negra. El hotel ofrece servicio de préstamo de bicicletas para desplazarse al centro histórico de Altensteig. La carretera B28 permite el acceso directo a la localidad de Nagold, situada a solo 13 km del hotel. La estación de tren de Nagold está a 17 minutos en coche del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Reino Unido
Reino Unido
Suiza
Alemania
Suiza
Sri Lanka
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Si va a utilizar un sistema de navegación, introduzca "Am See".
Si desea utilizar la conexión Wi-Fi gratuita deberá firmar un acuerdo por escrito para declarar que se abstendrá de realizar actividades ilegales en línea.
Informa a Hotel Rössle Berneck con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.