Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila a las afueras de Langenargen. Ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del HIRSCH 1783 Hotel LANDHAUS presentan una decoración individual de estilo mediterráneo. Todas disponen de TV de pantalla plana y algunas también tienen balcón privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante que se puede disfrutar en la terraza cuando hace buen tiempo. El hotel es el punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo en los alrededores. Los huéspedes también pueden dar un relajante paseo a orillas del pintoresco lago de Constanza. El HIRSCH 1783 Hotel LANDHAUS está a 20 minutos en coche de la frontera con Austria y la autopista A96 ofrece buenas conexiones con Memmingen y Múnich.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
SuizaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los impuestos municipales indicados (Kurtaxe en alemán) corresponden al importe máximo por persona y noche y podrían ser inferiores durante la temporada baja.
Informa a HIRSCH 1783 Hotel LANDHAUS con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.