Hotel Restaurant Schrotmühle está en Scheinfeld, a 48 km de Estación Central de Würzburg y a 49 km de Centro de congresos de Würzburg. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 49 km de Catedral de Würzburg, a 49 km de Residencia y jardines de Würzburg y a 49 km de Alte Mainbrücke. Schloß Weißenstein está a 36 km del hotel. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV. Las habitaciones cuentan con minibar. La clientela puede practicar actividades en Scheinfeld y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Núremberg) está a 55 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Restaurant Schrotmühle
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Informa a Hotel Restaurant Schrotmühle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).