Dreimädelhaus - Kirchseelte está en Kirchseelte, a 22 km de Estación Central de Bremen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Wuelfers Gasthaus está en Groß Ippener, a 25 km de Estación Central de Bremen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienapartment Kastanje se encuentra en Groß Ippener, a solo 25 km de Estación Central de Bremen, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en la tranquila localidad de Harpstedt, en la zona rural de Baja Sajonia., hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento acogedor con excelentes...
Hotel Weinhof Groß Mackenstedt se encuentra en Stuhr, a 19 km de Estación Central de Bremen, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Das Blaue Haus está en Groß Ippener y dispone de alojamiento con wifi gratis a 23 km de Estación Central de Bremen, a 24 km de Bürgerweide y a 41 km de Marschweg-Stadion.
Meyerhof Heiligenrode se encuentra en Stuhr, a 20 km de Estación Central de Bremen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Blauer Wagen im Grünen se encuentra en Bassum, en la región de Baja Sajonia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Este hotel se ubica justo enfrente de la estación de tren de Delmenhorst, a pocos pasos de los lugares de interés de la ciudad y a 12 minutos en tren de la estación central de Bremen.
RiBecca se encuentra en Weyhe, a 15 km de Estación Central de Bremen y a 16 km de Bürgerweide. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Eiche - Ferienwohnung in Dötlingen mit Waldblick se encuentra en Dötlingen, a 32 km de Marschweg-Stadion y a 32 km de Jardines del Palacio de Oldenburg. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi...
--- studio19elf --- Ferienwohnung in Delmenhorst Stadtmitte se encuentra en Delmenhorst, a solo 17 km de Estación Central de Bremen, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking...
Leister Apparthotel está en Weyhe, a 13 km de Estación Central de Bremen y a 13 km de Bürgerweide. Ofrece alojamiento con bicicletas gratis y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Este hotel está situado en Dötlingen, en el distrito de Altona, cerca del parque natural Wildeshauser Geest y a 2 km del centro de la ciudad de Wildeshausen.
Este hotel está en el sur de Delmhorst y ofrece aparcamiento gratuito. Cuenta con habitaciones grandes y un restaurante que sirve gran variedad de platos.
Landhaus Fillerberg está en Wildeshausen, a 34 km de Marschweg-Stadion y a 35 km de Jardines del Palacio de Oldenburg. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y terraza.
Wohlfühl-Apartment mit viel Privatsphäre und Komfort está en Delmenhorst, a solo 15 km de Estación Central de Bremen, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado...
Land-gut-Hotel Restaurant Kreuz Meyer está en Stuhr, a 13 km de Estación Central de Bremen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.