Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad balneario de Bad Füssing, en el pintoresco valle del Inn. El Thermen-Hotel Rottaler Hof cuenta con su propia piscina termal cubierta con cascada, cuello de cisne y banco de burbujas. La oferta de bienestar se complementa con una gruta de sal y una cabina de infrarrojos. Las habitaciones y apartamentos del Thermen-Hotel Rottaler Hof, decorados de forma tradicional, disponen de balcón con asientos. También ofrecen una zona de estar con televisión vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Todas las mañanas se ofrece un abundante desayuno buffet. En este restaurante de estilo rústico también se sirven platos regionales bávaros. En el hotel se pueden alquilar bicicletas; está situado a tan solo 3 km del río Inn, que separa Alemania de Austria. El valle de Inn Valley, que rodea la zona, es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y hay un campo de golf en las inmediaciones. El aparcamiento privado es gratuito y la estación de tren de Pocking está a 6 km. El hotel se encuentra a 15 minutos de la autopista A8, ofreciendo conexiones rápidas con Schärding (19 km) y Passau (29 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Australia
República Checa
Austria
Alemania
República Checa
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AustriaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraCena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Informa a Thermen-Hotel Rottaler Hof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).