Altes Schulhaus está en Zeltingen-Rachtig, a 42 km de Arena Trier y a 44 km de Estación Central de Trier. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 45 km de Rheinisches Landesmuseum Trier, a 45 km de Catedral de Trier y a 46 km de Trier Theater. Algunas habitaciones del alojamiento tienen una terraza con vistas a la montaña. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también incluyen vistas a la ciudad. En el hotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Zeltingen-Rachtig y alrededores, como senderismo y ciclismo. Parque Natural Saar-Hunsrück está a 47 km del alojamiento, y Universidad de Trier está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt - Hahn) está a 36 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Javiera
España
“La habitación, todo limpio y entorno tranquilo, buena atención del personal y el desayuno.” - Laura
España
“Super clean and very easy check in. Great location.” - Riccardo
Países Bajos
“Very friendly host. Good and fair breakfast. Very quiet stay.” - Siegfried
Alemania
“Überaus freundliche und zuvorkommende Mitarbeiter!” - Fred
Países Bajos
“Het restaurant en de bediening, de hygiëne en het relaxte bevielen ons het meeste.” - Simone
Alemania
“Allein das Gebäude, eine alte ehemalige Schule. Toller Service. Motorradfahrer Welcome” - Ww
Alemania
“Sehr freundliches Personal. Restaurant im Schulhof. Hausmannskost im besten Sinne. Gut für Wanderer und Radfahrer.” - Anne
Alemania
“Wir sind sehr nett aufgenommen worden. Frühstück war reichlich. Kommen sehr gerne wieder” - Christine
Alemania
“Sehr originelle liebevolle Details, die eine schöne Atmosphäre in und um das alte Schulhaus zaubern. Außergewöhnlich gutes Frühstück. Sicherer Abstellraum für unsere E-bikes.” - Robert
Alemania
“Gutes Preis - Leistungsverhältnis. Gute Parkmöglichkeit . Schöner Garten in dem man morgens frühstücken und abends etwas trinken kann.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Altes Schulhaus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.