Schäfers Fewo se encuentra en Bad Arolsen, a 42 km de Estación de tren Kassel-Wilhelmshöhe, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece barbacoa. También hay parque acuático en Schäfers Fewo. Parque Bergpark Wilhelmshoehe está a 42 km del alojamiento, y Museo de los Hermanos Grimm está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kassel-Calden) está a 30 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Inna
Alemania
“Die Terrasse ist sehr schön, sehr friedlich. Man schläft sehr ruhig. Man hat eine recht gut ausgestattete Küche, mit Geschirrspüler, Backofen, etc. Das Wohnzimmer ist mit einem großen Esstisch ausgestattet- mit sehr bequemen Stühlen. Die Lage...” - Yuliia
Polonia
“Cudownie! Bardzo miła właścicielka. Dużo przestrzeni. Czysto. Piękny widok. Dobrze wyposażony apartament.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Schäfers Fewo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.