Este exclusivo hotel castillo de 4 estrellas combina el encanto tradicional con un ambiente moderno y ofrece una arquitectura impresionante en un entorno idílico de parque al norte de Gelsenkirchen. Schloss Berge es un edificio histórico catalogado situado en un lugar donde se erige un castillo desde el siglo XIII. El castillo está junto al Berger See (lago). Schloss Berg ofrece habitaciones y suites confortables con todas las comodidades modernas, incluyendo acceso a internet WiFi gratuito. También hay disponibles numerosas salas de conferencias diferentes. Pruebe los platos de temporada e internacionales en el restaurante del hotel, situado en un tranquilo patio interior. Cena en el invernadero mientras admiras el hermoso paisaje circundante. Relájese en el bar del hotel, con su chimenea y su mezcla de mobiliario rústico y moderno. Los huéspedes disfrutan de aparcamiento gratuito en Schloss Berge.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Suiza
Ucrania
Países Bajos
Alemania
Alemania
España
Alemania
Francia
Países BajosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana • Local • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Schloss Berge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.