Schlummerkasten se encuentra a solo 18 km de Centro de Convenciones Stadthalle Bremerhaven y ofrece alojamiento en Sievern con salón de uso común y restaurante, además de cocina compartida. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. Estación Central de Bremerhaven está a 19 km del alojamiento, y Mirador portuario Alte Liebe está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 79 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Conradi
Alemania
“Man kam schnell in die nächst größeren Orte um diese zu entdecken und auch in Sievern gibt es viele Sachen ( z.B. Hofladen). Der Schwimmteich war das Highlight der großen und auch die Wattwanderung in Wremen sehr beliebt. In der Wohnung war alles...” - Alexandra
Alemania
“Top Lage mit einer Top Ausstattung, wir kommen künftig öfter wieder in die Heimat”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Zur Mühle in Sievern
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
- Zur Ecke
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.