El Hotel Villa Passion es una villa urbana del siglo XIX situada en un lugar idílico en Malchow, cerca del lago y rodeada de un jardín tipo parque. Ofrece un ambiente relajante y es uno de los pocos hoteles solo para adultos en Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen balcón o vistas al lago. El Hotel Villa Passion es un hotel de alojamiento y desayuno. El desayuno está disponible de 08:00 a 11:00 en forma de bufé. Este alojamiento es una base ideal para explorar los lagos y el campo circundantes a pie, en bicicleta o en barco. También se puede visitar el antiguo monasterio de la ciudad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Situado frente a la playa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Alemania
Alemania
Países Bajos
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Hotel Villa Passion con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.