El Hotel SleepInn Volkspark está situado en Hamburgo, a 1,3 km del Imtech-Arena y a 1,4 km del Barclaycard Arena. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones incluyen cafetera y hervidor de agua. El baño es privado e incluye bañera o ducha. El establecimiento dispone de consigna de equipaje. El Hotel SleepInn Volkspark se encuentra a 5 km de la feria de Hamburgo y del mercado de pescado de Hamburgo. El establecimiento está a solo 550 metros de la estación de tren local de Stellingen. Los principales lugares de interés de Hamburgo están a unos 15 minutos. El aeropuerto de Hamburgo está a 8 km. Todas las habitaciones son para no fumadores. Sin embargo, está permitido fumar en la zona de la azotea. Hay un club en el sótano de nuestra casa. Esto a veces puede causar contaminación acústica los fines de semana, por ejemplo debido a la música alta. Hay un club en el sótano de nuestra casa. Esto a veces puede causar contaminación acústica los fines de semana, por ejemplo debido a la música alta. A solo 3 minutos a pie hay un restaurante asiático, bares y, sobre todo, el Schanzenbäckerei, donde se puede desayunar en la estación de tren de Stellingen.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Zona de fumadores
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.