Situado en la isla de Spiekeroog, este hotel se encuentra a 450 metros de la costa del Mar del Norte. Ofrece a sus huéspedes un spa y centro de bienestar, servicio de habitaciones y cocina tradicional de Frisia Oriental. Las habitaciones del Hotel Spiekeroog, luminosas y con una decoración sencilla, cuentan con televisión por cable, minibar, radio, caja fuerte y hervidor eléctrico. Algunas habitaciones también disponen de zona de estar, balcón o terraza con vistas panorámicas. El Spiekeroog cuenta con una planta entera dedicada a la zona de spa, que ofrece una selección de saunas, masajes profesionales y baños de vapor con limpieza de agua de mar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el acogedor comedor del Spiekeroog. A tan solo 3 minutos a pie, el restaurante del hotel ofrece un pintoresco jardín donde los huéspedes pueden relajarse en tumbonas y disfrutar de la cocina tradicional de la región de Baja Sajonia. La isla de Spiekeroog ofrece una variedad de actividades de ocio, que incluyen marcha nórdica, natación, ciclismo y vela. A 5 minutos en coche del Hotel Spiekeroog, el puerto de ferris de Spiekeroog ofrece conexiones con la localidad continental de Neuharlingersiel y el Parque Natural Wattenmeer de Baja Sajonia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Spiekeroog es una isla peatonal.
El horario del ferry que lleva a la isla de Spiekeroog cambia continuamente, ya que depende de las mareas.
El trayecto desde el puerto de ferris de Neuharlingersiel hasta la isla de Spiekeroog es de unos 45 minutos. En el puerto de ferris de Neuharlingersiel hay un aparcamiento de coches grande disponible por un suplemento.
Informa a Hotel Spiekeroog con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.