Este precioso establecimiento con techo de paja goza de una ubicación tranquila justo en la playa a lo largo de la península de Mönchgut, en la isla báltica de Rügen. El Strandhaus Mönchgut ofrece un lugar ideal para relajarse y escapar del estrés de la vida cotidiana. Detrás de los apartamentos hay una zona de césped con muebles de jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Las habitaciones son amplias y están decoradas con colores brillantes para reflejar el entorno costero. El Strandhaus Mönchgut goza de una ubicación ideal para explorar los bonitos puertos marítimos y acogedores restaurantes cercanos. La pequeña localidad de Sellin está a 8,5 km y alberga una piscina cubierta climatizada y una sauna. El Strandhaus Mönchgut proporciona aparcamiento gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 8,9 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
The listed city tax (“Kurtaxe” in German) is the maximum per person per night, and may be lower in the off-season. Please note that additional charges may be applicable (linen fees, etc). Please contact the property for more information.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.