Strandläufer-G13 es un alojamiento frente a la playa que está en Heiligenhafen, a 8 min a pie de Playa de Heiligenhafen y a 15 km de Puente de Fehmarnsund. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y windsurf. El apartamento cuenta con balcón y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En el apartamento, la clientela puede usar la zona de juegos infantil. Reserva de aves acuáticas de Wallnau está a 33 km del alojamiento, y Hansa Park está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Annemarie
Alemania
“Die Wohnung ist sehr schön und gemütlich eingerichtet. Es ist alles vorhanden, aber da man so im Alltag braucht.” - Martina
Alemania
“Der Ausblick vom Balkon in der 13. Etage ist grandios, Sunset inklusive. An die Höhe mussten wir uns erst gewöhnen. Das Fernglas kam aber jeden Tag zum Einsatz.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Strandläufer-G13 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 12:00:00 a 14:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.