Sunsetview está en Bingen am Rhein, a solo 34 km de Estación Central de Mainz, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas al lago y está a 36 km de Estación Central de Wiesbaden. Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt - Hahn) está a 52 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Christian
Alemania
“Tolle große und weitläufige Wohnung mit schönem Blick über den Rhein.” - Doris
Alemania
“Eine wunderbar kreativ eingerichtete Ferienwohnung mit gorßartigem Blick aufs Rheintal. Sehr netter Empfang durch den Vermieter. Empfangstrunk stand bereit - vielen Dank dafür.” - Ricarda
Alemania
“Wir hatten wie geplant ein sehr ruhiges und entspanntes Wochenende! Die Schlüsselübergabe war total unkompliziert und die Wohnung hatte alles was man braucht und mit viel Liebe zum Detail eingerichtet. Und die versprochene Aussicht ist zu jeder...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Sunsetview con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.