Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel de gestión familiar, situado a 900 metros de la playa del mar Báltico, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento romántico de estilo playero con amplios balcones de madera. Las habitaciones del Hotel Villa Granitz están decoradas con colores vivos y cuentan con muebles de madera y balcón o terraza privados. Cada habitación dispone de TV de pantalla plana, nevera y baño privado con secador de pelo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un periódico local, una botella de agua mineral, WiFi y una plaza de aparcamiento, todo ello de forma gratuita. Se ofrece un desayuno buffet y los huéspedes están invitados a disfrutar de aperitivos en el salón de desayunos del hotel. Un antiguo barco de pesca hace las veces de bar del hotel. También dispone de una zona de estar con chimenea y un jardín con zona para tomar el sol. El hotel está situado a 400 metros del puerto de Baabe, punto de partida de las excursiones en barco por las islas. Los huéspedes también pueden utilizar la línea de tren local, la Bäderbahn, de forma gratuita. Todas las habitaciones son para no fumadores. Tenga en cuenta que fumar solo está permitido en algunos balcones. Hay ceniceros disponibles en el jardín.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
Dinamarca
Alemania
Alemania
Suiza
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Los impuestos municipales indicados (Kurtaxe en alemán) son el importe máximo por persona y noche, y pueden ser inferiores durante la temporada baja.
Informa a Hotel Villa Granitz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.