Mountain view villa near Friedenstein Castle
Villa Regina Waldblick, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Friedrichroda con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento. Castillo de Friedenstein está a 16 km del alojamiento, y Estación Central de Gotha está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Erfurt-Weimar) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sonja
Alemania
“Wunderschön angelegter Garten mit vielen gemütlichen Sitzgelegenheiten. Nette Vermieter, die direkt hilfreiche Tipps gegeben haben für Ausflüge, essen und Einkauf. Parkmöglichkeit direkt am Haus. Hilfsbereitschaft wurde auch in schwieriger...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa Regina Waldblick con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.