- Todo el alojamiento es para ti
- 65 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Wanderers Inn Heidschnuckenweg se encuentra en Undeloh, a 25 km de Lago Lopau y a 36 km de Heide Park de Soltau, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 9 min a pie de Museo Temático de Heide, dispone de jardín y parking privado gratis. El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca. Museo Alemán de la Sal está a 38 km del alojamiento, y Theater Lüneburg está a 38 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marco
Alemania
“Sehr freundliche Begrüßung der Inhaberin. Die Wohnung ist modern und geschmackvoll eingerichtet. Man fühlt sich gleich wohl und angekommen.” - Ute
Alemania
“Ruhige Lage, kurze (Fuß-)Wege zum Naturpark, sehr gute und liebevolle Einrichtung und moderne Ausstattung, Ablage in der Dusche, 2. Kissen; Infomaterial in der Wohnung vorhanden” - Stefanie
Alemania
“Schade, dass wir nur für eine Nacht in dieser tollen Ferienwohnung waren: Modern und geschmackvoll eingerichtet mit so vielen liebevollen Details - hier muss man sich einfach wohlfühlen!” - Heidi
Alemania
“Der herzliche Empfang und die Ausstattung der Ferienwohnung.” - Werner
Alemania
“Schön helle, ruhige, moderne, geschmackvoll eingerichtete , saubere Wohnung. In der Küche und Bad ist alles was man braucht vorhanden.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Wanderers Inn Heidschnuckenweg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).