Apartment Ahrquelle im Posthalterhof mit Sauna se encuentra a 33 km de Nuerburgring y ofrece alojamiento en Blankenheim con acceso a una bañera de hidromasaje.
Apartment Georgstor im Posthalterhof mit Sauna, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 49 km de Phantasialand.
Hotel Finkenberg se encuentra en Blankenheim, a 31 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Hay wifi gratis y Phantasialand está a 49 km.
Am Hirtenturm, anno 1397, auf der Quelle der Ahr, que tiene bañera de hidromasaje, está en Blankenheim. Esta casa o chalet con vistas a la ciudad y a la montaña también cuenta con wifi gratis.
Burg Maisonette im Posthalterhof mit Sauna ofrece jardín y vistas a la montaña. Está en Blankenheim, a 33 km de Nuerburgring y a 49 km de Phantasialand.
Greenhouse Living "Haus Blankenheim" - Burgblick I Urlaub mit Hund - 30 Minuten zum Phantasialand & Nürburgring está en Blankenheim, a solo 33 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con vistas a...
Apartment Eifelsteig im Posthalterhof, anno 1683, mit Sauna, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Blankenheim. Dispone de jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el...
Denkmal Posthalterhof von Thurn und Taxis erbaut, 246 qm, mit Sauna, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 33 km de Nuerburgring.
Ferienhaus EifelJECK es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Blankenheim. El alojamiento, que está a 34 km de Nuerburgring, dispone de terraza y parking privado...
Apartment Jakobsweg im Posthalterhof, anno 1683, mit Sauna se encuentra en Blankenheim, a 33 km de Nuerburgring y a 49 km de Phantasialand, en una zona donde se puede practicar senderismo.
EIFEL Gästewohnung ofrece alojamiento en Blankenheim, a 28 km de Nuerburgring y a 50 km de Phantasialand. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.