Zona de cocina, Cafetera, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor
Winckler-Häuschen es un alojamiento con jardín y terraza que está en Dresden, a 6 min a pie de Zwinger, a 400 metros de Palacio Real de Dresde y a 4 min a pie de Bóveda Verde (histórica y nueva). El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 5 min a pie de Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos y a 600 metros de Ópera Semper.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Fürstenzug, Terraza de Brühl y Iglesia de Nuestra Señora de Dresde. El aeropuerto (Aeropuerto de Dresde) está a 19 km.
“Sehr nette Gastgeberin. Tolle Lage, ein gemütliches Haus, das größer und einladender wirkt als auf den Fotos. Wundervolle Bücher in den Regalen, ein bezaubernder Ausblick aus dem Fenster und ein zauberhafter Garten.”
K
Kathrin
Alemania
“Wunderschönes liebevoll eingerichtetes Häuschen, nah an der Altstadt und eine sehr nette, sympathische Gastgeberin, die sich um alles kümmert und den Garten liebevoll pflegt,”
R
Rudite
Alemania
“Ein wunderschönes Häuschen mit allem was notwendig ist.”
S
Sviatlana
Polonia
“Очень милая и приятная хозяйка :) Милый и аккуратный домик в центре красивого садика, было все нужное для ночевки. Парковка бесплатная прямо за калиткой.”
Yagami
Alemania
“Es war alles super! Die Familie ist super freundlich und immer zugänglich gewesen, wenn was war. Der Garten ist sehr schön und vorallem gepflegt. Das Häuschen ist sauber und gut ausgestattet.
Wir bedanken uns sehr für den wundervollen...”
C
Carola
Alemania
“Das Häuschen liegt ganz romantisch. Es ist liebevoll eingerichtet. Die Chefin ist super nett und hat uns mit Eierschecke empfangen. Wir kommen auf jeden Fall wieder. Sind ja auch Dynamo Dresden Mitglieder....Der Garten ist wunderschön...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Winckler-Häuschen acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Winckler-Häuschen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.