- Todo el alojamiento es para ti
- 46 m² tamaño
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Ostseeeule, que cuenta con zona de juegos infantil y cajero automático, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Graal-Müritz, a 13 min a pie de Playa de Graal-Müritz y a 16 km de Puerto deportivo de Warnemünde. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y mini golf. Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Puerto de Rostock está a 22 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Rostock está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 46 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nimfodora
Alemania
“Ferienwohnung liegt gut zu erreichen vom Bahnhof und zentral an Einkaufsmöglichkeiten, Sparkassenautomat in einem Wohngebiet. Für Strandbesuch und Erkundung der vielfältigen Moorwanderwege sowie interessanten Museen der Umgebung ist Fahrrad...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.