Wolfschlucht se encuentra en Rodgau, a 25 km de Yacimiento de Messel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 26 km de Museumsufer. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y Museo Alemán del Cine está a 27 km. En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades disponen de armario. En Wolfschlucht se puede disfrutar de un desayuno continental. Eiserner Steg está a 27 km del alojamiento, y Catedral de San Bartolomé está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt) está a 30 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Hotel & Restaurant Wolfschlucht
- Abierto paraDesayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Please note that check-in is only possible until 20:00 on Sundays and Mondays.
Later check-in is only possible if arranged by telephone in advance.
Informa a Wolfschlucht con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.