- Apartamentos
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Es posible que tengas descuento Genius en zum-Englaender. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Zum-Englaender está en Zaberfeld y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y instalaciones para deportes acuáticos. Cada unidad tiene nevera, fogones, cafetera, tostadora y hervidor. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo. Se puede practicar senderismo y ciclismo en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento. Messe Sinsheim está a 26 km del alojamiento, y Plaza del mercado de Pforzheim está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Stuttgart) está a 71 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Miguel
España
“La casa está bien ubicada si tienes medio de transporte propio y buscas tranquilidad absoluta. Muy cómoda y amplia.” - Ferriere
Bélgica
“Tout était parfait, l'endroit, le calme, l'appartement” - Tenna
Dinamarca
“Det var stort og rummeligt, med alt vi behøvede for en familie på 5.” - Thomas
Alemania
“Die Wohnung war bei der Hitze angenehm heruntergekühlt.” - Bettina
Alemania
“Toll ausgestattete FeWo, alles da, sehr groß, schön mit Liebe zum Detail eingerichtet” - Rene
Países Bajos
“Top. Vriendelijke eigenaar. Netjes en prima locatie.” - Helene
Francia
“Joli gite avec toutes les commodités qu'il faut en serviettes de toilettes, ustensiles de cuisine, etc. Hôte très aimable, a tout de suite pallié au souci du frigidaire. Endroit très calme avec belle terrasse.” - Rolf
Alemania
“Großzügiges Zimmer. Bad mit Dachfenster, nett. Küche relativ komplett eingerichtet. Parkplatz direkt am Haus. Ruhige Lage.” - Robertvanloenen
Países Bajos
“Prachtig appartement, van alle gemakken voorzien. Heel goede prijs/kwaliteitverhouding. Zeer vriendelijke gastheer.” - Berthold
Alemania
“Alles sehr gut. Große Wohnung mit allem was man als Familie braucht.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a zum-Englaender con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.