Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Zum Hanseaten
Esta pensión está situada en la isla de Borkum, en el mar del Norte, a solo 650 metros de la playa sur, de los faros nuevo y viejo y de un spa. El Zum Hanseaten ofrece habitaciones tranquilas decoradas en tonos vivos en uno de los balnearios climáticos más populares de Alemania. En las inmediaciones del establecimiento encontrará playas y reservas naturales idóneas para la relajación y el turismo familiar. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en el hotel y en el jardín. Los huéspedes podrán explorar las rutas panorámicas de senderismo y ciclismo de Borkum o simplemente disfrutar del ambiente acogedor del Hanseaten. El establecimiento se encuentra justo al lado de una parada de autobús que proporciona conexiones rápidas con el centro de la ciudad y los lugares de interés de la zona.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Irlanda
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Esta página web no realizará en ningún momento cargo alguno en su tarjeta de crédito. Los datos de la tarjeta de crédito solo son necesarios para garantizar la reserva. El pago se realizará directamente en el hotel.
Cuando se haga una reserva en la que se requiera un pago completo por adelantado, el establecimiento cargará directamente dicho pago en la tarjeta de crédito de los huéspedes.
Informa a Zum Hanseaten con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.