- WiFi gratis
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
Este hotel económico se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Copenhague y de los Jardines de Tivoli. Ofrece conexión Wi-Fi gratis, habitaciones con baño privado y un desayuno bufé popular. Las habitaciones del Cabinn City disponen de menaje para hacer té y café y televisión por cable. El vestíbulo del Cabinn City Hotel tiene máquinas expendedoras de aperitivos, bebidas y bocadillos. El personal de la recepción 24 horas está siempre dispuesto a recomendar restaurantes locales, bares y lugares de interés. Los autobuses locales paran muy cerca. El Museo Ny Carlsberg Glyptotek está a 350 metros de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Calefacción
- Ascensor
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.