- Todo el alojamiento es para ti
- 73 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
FeWo Sjælland B es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Sindal. El alojamiento, que está a 28 km de Faro Rubjerg Knude, dispone de jardín y parking privado gratis. Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Voergaard Castle está a 36 km del alojamiento, y Grenen Sandbar Spit está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Aalborg) está a 54 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Christian
Austria
“Super eingerichtete Ferienwohnung, tolles Ambiente. Viel Platz für uns vier Leute. Lage zentral im Ort und sehr ruhig.” - Schubert
Alemania
“Nagelneu renovierte, liebevoll eingerichtete, sehr gemütliche Wohnung im 1. Stock. Viel Platz, mit allem was man braucht. Parken vor dem Haus. Sehr nette Gästebetreuung, die jederzeit erreichbar ist. Die Lage ist zwar nicht direkt am Meer, für uns...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a FeWo Sjælland B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta DKK 1.500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.