Puntos fuertes del alojamiento
Nice Home In Blokhus With Kitchen es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Blokhus, a 1,8 km de Playa de Blokhus y a 3,2 km de Parque de atracciones Faarup Sommerland. Esta casa o chalet está a 31 km de Faro Rubjerg Knude y a 32 km de Lindholm Hills. Esta casa o chalet consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Esta casa o chalet de 4 estrellas ofrece parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento. Durante su estancia en la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje. Monastry of the holy ghost está a 34 km del alojamiento, y Aalborghus está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Aalborg) está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
Comentarios de los clientes
Categorías:

Gestionado por NOVASOL AS
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Croata,Italiano,Holandés,Noruego,Polaco,SuecoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de DKK 3.710,10 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.