- Apartamentos
- Cocina
- Admite mascotas
- Terraza
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
- Adaptado personas de movilidad reducida
Postgaarden-gram está a 39 km de Koldinghus Royal Castle - Ruin - Museum y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida. El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV de pantalla plana y baño compartido con ducha. También hay horno y fogones, además de hervidor. En el apartamento, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. Ribe Cathedral está a 23 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Esbjerg) está a 53 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Postgaarden-gram con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.