Puntos fuertes del alojamiento
Inaugurado en junio de 2013, este hotel de autoservicio se encuentra a 100 metros de la plaza Store Torv en el centro de Rønne. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones decoradas con colores vivos, equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las modernas habitaciones del Rønne Hotel cuentan con zona de estar y caja fuerte. Cada habitación dispone de un baño alicatado con bañera o ducha y calefacción por suelo radiante. Entre las opciones de relajación se incluye una terraza amueblada en la azotea donde se puede servir el desayuno cuando hace buen tiempo. En el Hotel Rønne se ofrece té y café gratis en todo momento. En los alrededores se encuentran varias tiendas y cafeterías. El Museo Rønne está a 500 metros. El castillo de Hammerhus y la playa de Dueoddde se encuentran a menos de 30 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Rønne Hotel
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El Rønne Hotel no dispone de recepción. Es necesario introducir un código en la puerta para acceder al hotel. Una vez efectuada la reserva, el Rønne Hotel le enviará un e-mail con la información necesaria para el registro de entrada.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.