Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Riis Feriepark
El Riis Feriepark está a 20 km del parque temático Legoland y del aeropuerto de Billund. Ofrece aparcamiento privado gratuito y acceso gratuito a una piscina. Todas las cabañas tienen terraza amueblada. El establecimiento cuenta con cocina compartida, sala de TV común y zona de barbacoa. El parque infantil cuenta con columpios y torres de escalada. También es posible que los huéspedes tengan dificultades para la tienda, el lavadero y la tienda de campaña. La cafetería del Riis Feriepark está abierta todos los días. La zona de la piscina también cuenta con una piscina de hidromasaje familiar, una sauna y un solárium.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi en todo el alojamiento
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar después de las 20:00, debe informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes pueden traer las suyas o alquilarlas en el establecimiento. No se permite el uso de sacos de dormir.
Informa a Riis Feriepark con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.