Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Rancho Tierra Alta
Rancho Tierra Alta se encuentra en Jarabacoa, a 13 km de Salto de Jimenoa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis. En el hotel, todas las habitaciones tienen baño privado y ducha, y algunas también ofrecen balcón. En Rancho Tierra Alta, las habitaciones tienen zona de estar. El alojamiento ofrece desayuno a la carta o americano. Estadio Olímpico de La Vega está a 33 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional del Cibao) está a 46 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.