Río Mar Cumayasa, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, zona de playa privada y salón de uso común a unos 30 km de Teeth of the Dog. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La villa cuenta con terraza y vistas a la piscina, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Se puede practicar pesca en los alrededores. Campo de golf Dye Fore está a 31 km del alojamiento, y Puerto deportivo de la Casa de Campo está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de La Romana) está a 25 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (10.0)

Hay parking privado gratis en el alojamiento

Actividades:

  • Pesca

  • Piragüismo

  • Submarinismo


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
1 cama doble
Dormitorio 3
2 camas individuales
Sala de estar
3 sofás cama
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Juan
    República Dominicana República Dominicana
    todo en general!! el personal es muy atento, un lugar muy lindo y agradable.
  • Frank
    Alemania Alemania
    Selbstversorgung. Man kann sich aber nach Vereinbarung ein zubereiten lassen. z.B. ein typisch dominikanisches Frühstück. July und Roberto, Danke für alles !

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: La Mo-we

10
Puntuación del anfitrión
La Mo-we
¡El lugar perfecto para relajarse! Hermosa Villa en Cumayasa frente al Río, con 3 Habitaciones: 1 Twin y 2 individuales. Un Family Room con 2 sofá camas y Televisión de 55 pulgadas, 3 baños, Salón amplio, 2 terrazas una directamente al río, Piscina de agua salada, Estudio luminoso, Comedor y Cocina equipada. Está a tan solo 15 minutos de la Ciudad de la Romana. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Romana. A 1 Hora de los Aeropuertos Internacionales de Punta Cana y Las Américas, Santo Domingo.
La-Mo-We Parks & Properties S.R.L. es una empresa fundada por accionistas dominicanos y alemanes y registrada en la República Dominicana. Nos enorgullecemos de desarrollar propiedades vacacionales inteligentes y de alta calidad, siempre con una huella sostenible. Nuestro equipo profesional y amable conecta a las personas adecuadas con las propiedades y los proyectos adecuados, y queremos hacer lo mismo por usted.
Las actividades que puedes encontrar cerca son: 1- Nadar y pescar en el RíoMar. 2- Cumayasa SkyAdventure. 3- Super Racers Buggy Excursion. 4- Cueva de las Maravillas. 5- Isla Catalina. 6- Isla Saona. 7- Altos de Chavón. 8- Buceos Padi Scuba Dive. 9- Playa Bayahibe. 10- Parque Nacional Cortubanamá. 11- Boca de Yuma. 12- Multiplaza la Romana.
Idiomas que habla: Alemán,Inglés,Español,Italiano

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Río Mar Cumayasa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$60 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
VisaMastercard No se acepta efectivo
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Río Mar Cumayasa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Se pedirá un depósito por daños de US$60 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.