Buenavista Place Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en Bahía de Caráquez. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación tiene armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. En Buenavista Place Hotel se sirve un desayuno continental. El personal de recepción habla tanto inglés como español y está siempre dispuesto a echar una mano. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Eloy Alfaro) está a 86 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Muñoz
Ecuador
“La ubicación es muy buena, lugar tranquilo donde se puede salir por la noche hacia el malecón y la playa.” - Luis
Ecuador
“el desayuno estuvo bueno y la ubicación es muy buena, a solo unas cuadras a pie se puede llegar al malecón” - Vejo
Ecuador
“Instalaciones muy limpias y la habitación muy cómoda” - Danilo
Ecuador
“Excelente ubicación, habitación espaciosa y cómoda” - Maikel
Ecuador
“Buena atención, confort y seguridad. Calidad vs Precio execelente. Buen parqueadero, buena piscina. Habitación confortable, avituallamiento muy bueno. Wifi execelente, limpieza...” - Luis
Ecuador
“Ubicación, comodidad, limpieza, servicio de estacionamiento. El personal fue muy amable. Las habitaciones son grandes.” - Anónimo
Ecuador
“La atención fue agradable, la habitación acogedora.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Buenavista Place Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.