Es posible que tengas descuento Genius en Casa Betancourt Salinas. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Casa Betancourt Salinas se encuentra en Salinas, a 3 min a pie de Playa de San Lorenzo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas al jardín. Todas las unidades cuentan con armario y cafetera. El desayuno ofrece opciones a la carta, continentales o americanas. La clientela puede practicar actividades en Salinas y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo) está a 144 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jeniffer
Ecuador
“ME GUSTO TODO INCREÍBLE EL SERVICIO Y LO MEJOR QUE QUEDA CERCA LA PLAYA Y EL MUELLE DE SALINAS ❤️” - Jay_07
Ecuador
“Wonderful place to stay . The place is 3 mins walk to the beach and easily accessible to all the places. Definitely recommend others.”
Calidad

Gestionado por Gloria Rojas Betancourt
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.