Puntos fuertes del alojamiento
Ubicado en la cuenca alta del Amazonas a orillas del río Napo en Tena, este lodge ofrece habitaciones privadas y dormitorios compartidos. Todas con vistas únicas al bosque o al río. Los acogedores bungalows de madera están diseñados según la arquitectura tradicional.La iluminación natural con lámparas de aceite y antorchas típicas de la Amazonía para mantener la esencia del entorno amazónico. Los balcones privados incluyen sillas o una hamaca. Cotococha Amazon River Lodge, cuenta con un salón con chimenea. Intercambia tus experiencias de viaje con otros viajeros o relájate mientras lees un libro, escuchando los increíbles sonidos de la selva. Tomas de corriente eléctricas disponibles en recepción. El restaurante sirve platos tradicionales ecuatorianos y cocina internacional con ingredientes locales frescos. En el bar se sirven bebidas exóticas. El desayuno se sirve a la carta. Ubicado centralmente entre Quito y Baños. Cotococha Amazon River Lodge le permite diseñar su propio recorrido por la Amazonía cada día durante su estadía en el lodge.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ecuador
España
España
Ecuador
España
España
Ecuador
Ecuador
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los impuestos se ajustan a la normativa local. Según las leyes fiscales locales, el porcentaje de IVA puede variar en algunas fechas especiales.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel para facilitar su número de pasaporte.
Las habitaciones no tienen suministro eléctrico.
Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía para confirmar tanto su identidad como la de sus progenitores. Dicho documento debe mostrarse aunque el menor vaya acompañado de sus progenitores.
En caso de que el menor vaya acompañado por un adulto que no sea ninguno de sus padres, se deberá presentar una autorización por escrito para que el menor pueda hacer el registro de entrada en el hotel.
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para poder alojarse en una habitación compartida. Los huéspedes menores de 18 años deben ir acompañados por un familiar o un tutor legal (mayor de 18 años) y alojarse en una habitación privada.
Debido al ecosistema amazónico, el Selina recomienda tomar precauciones contra la fiebre amarilla (vacunación) y la malaria (medicamentos contra la malaria) antes de la visita.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cotococha Amazon River Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).