Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Hacienda Hato Verde
Es posible que tengas descuento Genius en Hacienda Hato Verde. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Disfruta de un servicio de primera clase en el Hacienda Hato Verde
Hacienda Hato Verde está en Mulaló y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o americanas. La casa rural cuenta con un restaurante que sirve cocina local. En Hacienda Hato Verde, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar de la terraza solárium. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mariscal Sucre) está a 98 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ecuador
Ecuador
Ecuador
Ecuador
Ecuador
Alemania
España
Francia
Alemania
Israel
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Hacienda Hato Verde con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Se pide un depósito por daños de US$50. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.