Es posible que tengas descuento Genius en Hostal Casa de Visitas Pomasqui Akimichu. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hostal Casa de Visitas Pomasqui Akimichu se encuentra en Hacienda San Rafael, a 8,8 km de Estadio Rodrigo Paz Delgado, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. El alojamiento está a unos 18 km de Parque La Carolina, a 18 km de Centro comercial Iñaquito y a 19 km de Centro comercial Quicentro. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje, wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones familiares. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con un patio con vistas al jardín. En Hostal Casa de Visitas Pomasqui Akimichu, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. Hay opciones continentales o americanas de desayuno disponibles en el alojamiento. Estadio Olímpico Atahualpa está a 19 km del alojamiento, y Parque El Ejido está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mariscal Sucre) está a 32 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Ecuador
 Ecuador Polonia
 Polonia
Gestionado por Christopher Fuentes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
