Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Estancia el Capulí se encuentra en Cuenca y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de acceso al jardín con barbacoa. Hay parking privado en el propio alojamiento. También hay una cocina equipada con nevera en algunas unidades. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Pumapungo, Río Tomebamba y Casa museo Chahuarchimbana. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mariscal Lamar) está a 4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Ecuador
 Ecuador
 Ecuador
 Ecuador Ecuador
 Ecuador Ecuador
 Ecuador Ecuador
 Ecuador
Gestionado por Sandra
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Estancia el Capulí con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
