Mí Oficina está en Puerto Ayora y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Las unidades están equipadas con balcón y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera.
La clientela puede cantar en el karaoke, planear sus viajes en el mostrador de información turística o usar el centro de negocios y las instalaciones para banquetes y reuniones.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Playa de La Estación está a 18 min a pie del alojamiento, y Bahía Tortuga está a 1,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Seymour) está a 45 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
“Los anfitriones de lo mejor te dan info de los sitios que puedes visitar para aprovechar al máximo tus vacaciones además son super atentos y serviciales, la habitación limpia y muy confortable, la ubicación cercana al malecón... Recomendado al 100%”
Martinez
Colombia
“El hospedaje estaba bien ubicado y no tan lejos a las diversas actividades realizadas, es muy fácil conseguir cosas a sus alrededores, es un hospedaje cómodo, siempre tuvimos una excelente actitud y servicio por parte del anfitrión”
Silvia
España
“He estado súper a gusto en Mi Oficina. Javier y Elena son un encanto. La habitación está genial, cama cómoda y aire acondicionado. Está a 20 min andando del puerto, pero es una zona super tranquila para dormir bien. Merece la pena.”
Luna
Italia
“No creo que puedo describir lo que he vivido aquí empezó como una vacaciones y terminó que me fui casi llorando. Javier y su familia son únicos. Esto no es un b&b, es como estar con tu familia. Ellos te cuidan, te aconsejan, te ayudan, hasta te...”
Lorena
España
“Un alojamiento de 10! Super seguro, tranquilo y los anfitriones son excelentes, Javi y su esposa son personas que te van ayudar con cualquier duda que tengas. El alojamiento está a pocos minutos del Malecom y el taxi pasa delante del alojamiento...”
J
John
España
“Muy acogedor el sitio, Javier y María Elena encantadores”
Lara
España
“Javier y Maria, muy buena gente, alegres y dispuestos a atender todas nuestras dudas. Nos aconsejaron de lugares y agencias con quiénes disfrutar de las islas y la verdad es que seguimos sus consejos y fueron todo un acierto.
El desayuno es bien...”
Ruth
España
“La amplitud de la habitación que es muy cómoda. Tiene una pequeña cocina y una nevera que son muy cómodas.
Ducha caliente, amplia y con buena presión.
Lo mejor, la atención de Javier y Mary que son encantadores y muy cercanos.”
Rivadeneira
Ecuador
“Las instalaciones y la amabilidad de los propietarios”
N
Nexar
Ecuador
“La comodidad de las habitaciones y la calidad del servicio, te hacen sentir como en casa, todos son muy amables y siempre están al pendiente para ayudarte en cualquier requerimiento. Sin duda un lugar para volver.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Javier Gil
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,5En base a 108 comentarios de 1 alojamiento
1 alojamiento gestionado
Información de la empresa
Dar la mejor atención a los huéspedes que disfruten de esta isla encantadas, que retornen a sus casa y que nos recomienden.
Información del alojamiento
Un encantador y familiar lugar para hospedarse tranquilo y cómodo en la isla de Santa Cruz (Puerto Ayora). Estamos encantados de mostraros la magia de esta isla.
Información de la zona
Muy tranquilo mucha seguridad, hay cafeterías serca, tienda, cancha de deporte, farmacia y restaurante al rededor.
Idiomas que habla
Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante #1
Tipo de cocina
Americana • Argentina
Normas de la casa
Mí Oficina acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.