Nono Villa Doris ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Hacienda San Juan, a 24 km de Estadio Rodrigo Paz Delgado y a 29 km de Centro comercial Quicentro. Este chalet de montaña ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis. El chalet de montaña dispone de 6 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 6 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. Estadio Olímpico Atahualpa está a 29 km del alojamiento, y Parque La Carolina está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mariscal Sucre) está a 55 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
1 cama doble grande
Dormitorio 3
1 cama doble
Dormitorio 4
1 cama individual
y
1 cama doble
Dormitorio 5
1 cama individual
y
1 cama doble grande
Dormitorio 6
1 cama individual
y
1 cama doble grande
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Anfitrión: Lorena Tapia

Lorena Tapia
Las fotos de Villa Doris no capturan la verdadera escencia de esta bella casa campestre, de estilo colonial, donde cada detalle ha sido cuidado con esmero, para que tu estadía sea inolvidable. Ubicada en una quebrada, sus jardines albergan hasta 7 especies de colibríes y otros visitantes que con sus vuelos y sus cantos, alegran el día a nuestros visitantes. Rentamos nuestra villa a grupos familiares o de amigos, que busquen un lugar lleno de paz y naturaleza, y muy cerquita de Quito, a tan solo 30 minutos en camino pavimentado.
Te saluda Lorena. El mundo de la hospitalidad y el turismo son mi pasión. Me encanta conocer gente y recibirte en nuestra hermosa casa campestre. Con mucho gusto compartiré contigo tips para que tu estancia en Nono y sus alrededores, sea lo más divertida posible.
Nono es un pueblito de estilo colonial, rodeado de hermosas montañas, donde la neblina juega con las flores todos los días. La gente es muy amable y emprendedora. Te encantará la exquisita gastronomía nacional e internacional y las actividades turísticas de la zona: paseos a caballo, Cascada de Guagrapamba para senderismo, Ecoruta del Quinde, la granjita de La Querencia, la reserva privada de Zuro Loma.
Idiomas que habla: Inglés,Español

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Nono Villa Doris acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 0:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 15:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informa a Nono Villa Doris con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.