Alojamientos Cómodos: El Hotel Raymipampa en Cuenca ofrece habitaciones familiares con baños privados, suelos de parquet y vistas al jardín. Cada habitación incluye TV, escritorio y armario, asegurando una estancia agradable.
Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de un jardín, WiFi gratis y una zona de estar al aire libre. Los equipamientos adicionales incluyen una cafetería, patio y entrada privada. La propiedad ofrece check-in y check-out privados, recepción 24 horas y seguridad durante todo el día.
Experiencia Gastronómica: Se sirve un desayuno americano de cortesía todos los días, que incluye zumo, queso y frutas. La cafetería del hotel ofrece una variedad de bebidas y aperitivos.
Ubicación Privilegiada: Ubicado a 2 km del Aeropuerto Internacional Mariscal Lamar y cerca de atracciones como la Nueva Catedral de Cuenca (a 500 metros) y el Museo Pumapungo (a 2 km). Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“La sala de comedor muy bonito sus cuadros y adornos .”
R
Rubén
Colombia
“Excelente atención. Me el desayuno el día que llegue ya que el segundo día salía 6 am. En otros hoteles no lo hacen”
Fabchang
Ecuador
“Suite junior con buenos acabados y moderna. Habitación cómoda y buena iluminación. Excelente ubicación del hotel en el Centro Histórico de Cuenca, con una parada del tranvía a pocos metros del hotel.”
L
Luis
Ecuador
“La ubicación, estaba cómodo buenos espacios para la ropa y maletas, baño pequeño pero bien acondicionado”
Lucy
Ecuador
“Todo muy hermoso, el lugar, la habitación, el desayuno muy bueno donde uno puede elegir también, la atención muy amable, todo perfecto.”
Belen
Ecuador
“Sus instalaciones combinando lo tradicional y la elegancia de su estilo, amplio jardin para descansar, vitrales grandes para que entre luz solar, camas super cómodas, espacioso, desayuno continental muy bueno. Definitivamente volveré”
Pablo
Ecuador
“Esta cerca del tranvía. Las instalaciones son renovadas.tienen un repetidor en la habitación así que el wifi llega perfecto. La ducha tiene buena presión. La cama cómoda. Buen tamaño de habitación.”
Achiques
Ecuador
“El lugar súper bonito, limpio, cerca de todo y lo más importante: una atención increíble, todas las estrellas para ustedes 🖤”
Karelys
Ecuador
“Me encantó el hotel. Las habitaciones son grandes y modernas. Todo muy limpio .Tiene un patio lindo y en lobby hay una sala de estar donde pueden servirse té caliente con galletas. El desayuno buffet delicioso y variado, la Sra Martha muy atenta...”
Jorge
Ecuador
“La habitación muy cómoda y con buenos servicios complementarios en la misma. La ubicación muy buena, a muy pocas cuadras del parque Calderón. Relación calidad/precio muy buena.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Raymipampa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Salida
De las 9:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.