Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Reina Isabel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este elegante hotel con spa y gimnasio totalmente nuevo está situado en el corazón del animado barrio de Mariscal. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y WiFi gratuito. Las habitaciones del Reina Isabel, con aire acondicionado, están elegantemente decoradas con suelos de parqué, sillas tapizadas y una paleta de colores en tonos tierra. Las suites cuentan con bases para iPod y algunas de ellas tienen bañera de hidromasaje. En el Hotel Reina Isabel, los huéspedes pueden entrenar gratuitamente en las instalaciones de fitness totalmente equipadas.Se pueden organizar traslados al aeropuerto. También está disponible el alquiler de coches. . El restaurante Lumo ofrece cocina internacional y servicio de habitaciones. El Hotel Reina Isabel cuenta con una amplia variedad de las mejores marcas de vinos y licores, especialmente seleccionados y conservados a temperatura controlada en nuestra bodega. El parque El Ejido está a 6 calles. El centro histórico de Quito está a 5 km. El Hotel Reina Isabel está a 41 km del aeropuerto Mariscal Sucre.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Colombia
Ecuador
Ecuador
España
Estados Unidos
España
Estados Unidos
Perú
México
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Después de reservar y para cubrir posibles gastos, se realizará una preautorización en la tarjeta proporcionada por un importe de 100 USD por la 1ª noche y de 50 USD por cada noche adicional, hasta un máximo de 300 USD por estancia. El importe preautorizado se reembolsará íntegramente al hacer el registro de salida, si no han habido gastos adicionales. Si se usa una tarjeta de débito, la liberación de los fondos podría tomar más tiempo, según la normativa del banco.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Reina Isabel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.