Ratsu Turismitalu tiene vistas al jardín y se encuentra en Jõgela. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. También hay una cocina equipada con nevera, microondas y fogones en algunas unidades En el agroturismo se sirve un desayuno vegetariano. Ratsu Turismitalu ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje. Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Kuressaare) está a 36 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ergo
Estonia
“Mõnus kämpingumaja. Meie kasutuses oli ka mugav grillmaja.” - Jane
Finlandia
“Hevoset ja muita eläimiä. Kiva henkilökunta. Ruoka saa paikan päällä.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurante
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ratsu Turismitalu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.