Rebäse Puhkemaja, que cuenta con sauna, está en Kokemäe. El alojamiento, que se encuentra a 5,5 km de Monte Suur Munamägi, ofrece terraza y parking privado gratis. Este chalet de montaña con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Cuevas de Piusa está a 46 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Tartu) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Enrih
Estonia
“* Could choose between electric or wood-fired sauna * Free wood-fired hot tub included in the price * Good clear instructions and house rules * The pond was nice and deep with a good dock to get in and out, big enough to swim, without any algae...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Bed linen is not included in the rate. Guests can bring their own.
Please note that use of the sauna will incur an additional charge of EUR 125.
Please note that the sauna is available upon request. Please contact the property in advance to arrange this.
Informa a Rebäse Puhkemaja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.