El A Casa Da Eira está situado en el corazón de la Ribeira Sacra, junto al cañón del río Sil, en la localidad gallega de Alberguería, equidistante del mirador natural Pé de Home y Vilouxe. Todas las habitaciones del A Casa Da Eira tienen paredes de piedra y vigas de madera y ofrece tanto apartamentos como habitaciones. Todas tienen baño privado. Hay una habitación adaptada para silla de ruedas. El amable personal estará encantado de ofrecerle información sobre los lugares de interés de la zona, como las rutas de arte románico. En los alrededores se puede practicar senderismo, piragüismo, escalada y ciclismo de montaña. La histórica ciudad de Ourense y sus baños termales están a solo 30 km. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.9)

  • ¡Parking GRATIS!


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
1 cama doble
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
1 cama doble
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
1 cama doble
Dormitorio 3
1 cama doble
Dormitorio 4
1 cama doble
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Pilar
    España España
    El entorno es maravilloso, y la casa muy cómoda y muy bonita, con detalles. Nos encantó sobre todo el jardín y la tranquilidad.
  • Cervera
    España España
    La zona nos encantó. No vimos un incendio cerca, pero sufrimos el olor y el humo. Recibimos una alarma a pesar de no estar el incendio cerca. El dueño de la casa muy amable y muy pendiente de nosotros, por la situación de la provincia.
  • Rafael
    España España
    Entorno idílico, Adolfo muy amable, la casa muy bien
  • Rosario
    España España
    El espacio muy relajante y el anfitrión encantador
  • Sonia
    España España
    Un apartamento espacioso y muy limpio. Cerca de los puntos de interés de la zona
  • Gonzalo
    España España
    Alfonso es un anfitrion increible!! No se le puede pedir mas a la estancia: buena ubicacion, buena habitacion y mejor anfitrion. Gracias!
  • Mario
    España España
    La tranquilidad, el jardín común, la amplitud de las habitaciones y del baño, el entorno y la ubicación. En general, una estancia muy agradable y Adolfo, el anfitrión. amable y atento.
  • Adrián
    España España
    Ubicación excelente en el centro de la Ribeira Sacra. Instalaciones comunes muy bien cuidadas y perfectas para descansar. habituaciones limpias y cómodas Desayuno excelente preparado por Alfonso, muy simpático y amable que nos informó sobre todo...
  • Miguel
    España España
    La amabilidad del dueño y la casa en si que era muy auténtica y rural
  • Rosa
    España España
    Tiene un jardín donde se respira paz, el dueño muy amable nos invito a comer ciruelas de los árboles que habia

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Anfitrión: Adolfo Gonzalez Alvarez

9,6
Puntuación del anfitrión
Adolfo Gonzalez Alvarez
Un sueño de una noche de verano Así nació A Casa da Eira. Cuando una vez más nos dispusimos a rastrear las aldeas de la Ribeira Sacra y de repente encontramos la que, en un futuro, sería nuestra casa rural. O sería más correcto decir que ella nos encontró a nosotros. Enseguida nos cautivó su larguísima balconada de madera de castaño, sus muros de piedra color arena y su emplazamiento en la parte alta del Cañón del Sil. Sólo nos hizo falta una noche para decidir que aquí queríamos montar nuestro proyecto de vida. Y ahora ya llevamos desde el año 2001 compartiéndolo con nuestros huéspedes.
Nos encanta caminar explorando los mil y un sendero que recorren la Ribeira Sacra. Cuentan los mayores del lugar que antes de la construcción de la presa hidraulica de Santo Estevo habia numerosos caminos que bajaban al Sil desde todos los pueblos de la parte alta del Cañón del Sil. Era ahi, cerca del cauce del río (hoy embalse con más de 90m de profundidad), donde los aldeanos tenían sus huertas de invierno aprovechando el microclima suave del Cañón, los famosos viñedos, los frutales, los castaños con sus secaderos. Se surtían de leña y todo lo necesario para complementar la economía de la subsistencia.
Albergueria es una pequeña aldea con pocos habitantes en invierno y alguno más en época de vacaciones. El pueblo se encuentra en la parte alta del Cañón del Sil justo enfrente de una de las paredes más impresionantes del Cañón. No encanta ir caminando hasta el mirador natural de “Pé de Home” (30 min), lo llamamos nuestro mirador de puesta del sol, desde donde se tiene una vista espectacular sobre el Cañón del Sil. Nos encantan también ver la puesta el sol desde el pueblo cuando la pared del Cañón se vuelve de tonos malva y anaranjados reflectando los últimos rayos del sol.
Idiomas que habla: Alemán,Inglés,Español,Francés,Gallego

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

A Casa da Eira acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

Más de 0 años
Cama supletoria a petición
€ 19,50 por persona y noche

El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.

El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 7:00

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Please note that the hotel is a television-free environment. Please note that only one extra bed or a cot can be added to a room. No meal service is available. We do not offer Wi-Fi.

Informa a A Casa da Eira con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.

Número de licencia: TR-OR-000049