A Casiña do Campo se encuentra en Mazaricos, en la región de Galicia, y tiene patio y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 22 km de Cascada de Ézaro, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet incluye 2 dormitorios, 1 baño con ducha, una sala de estar y una cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 66 km.
“Casa pequeña pero súper acogedora, a nosotros nos encanto, todo muy limpio, camas cómodas y sofá también, había suficientes utensilios de cocina aunque no los llegamos a necesitar porque solo desayunamos allí
La ubicación muy buena, a mano de...”
I
Itsaso
España
“Todo ha sido genial.
El trato, la casa y la estancia.”
Alvarado
España
“La tranquilidad y la buena ubicación, cerquita de la aldea que tiene tiendas y bares, hemos estado en familia, dos adultos y dos niños”
Spalla
Italia
“La casina è molto accogliente. I letti sono molto comodi.”
Eslem
Francia
“Le logement est situé juste à côté du Camino et pas loin de la Côte. Si vous voulez un logement bien situé, il est pour vous ! Nous avons été a Fisterra et c'était suffisant.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Naturmaz Viajes S.L.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,4En base a 1.270 comentarios de 77 alojamientos
77 alojamientos gestionados
Información de la empresa
Somos una pequeña empresa local que promocionamos casas vacacionales. Las elegimos personalmente y visitamos periódicamente para asegurarnos que el viajero recibe un trato excelente y se encuentre con una vivienda de primera calidad. Estamos para ayudarle en lo que haga falta.
We will be available to help you if any questions or problems arise during your stay.
Información del alojamiento
A Casiña do Campo es una encantadora casa de piedra de dos dormitorios situada en Sanfoga, en el municipio de Mazaricos, ubicación privilegiada para conocer todos los rincones de la Costa da Morte.
Cuando se reformó esta antigua vivienda familiar se quiso preservar su encanto tradicional gracias a la conservación de sus vigas de madera y muros de piedra natural, ofreciendo a su vez todas las comodidades a quienes se alojen en ella.
La casita cuenta con dos dormitorios con cama doble, uno situado en la planta baja y otro en un altillo, un baño y cocina abierta al salón-comedor. El alojamiento está rodeado de un pequeño y cuidado jardín.
Idiomas que habla
Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
A Casiña do Campo acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a A Casiña do Campo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.